Casa de las Vides innova con su nuevo Rosa Rosae

¿Conoces el nuevo rosado de la bodega La Casa de las Vides? Se trata del #RosaRosae, la nueva apuesta de esta firma de Agullent, por un concepto de vino nuevo, elaborado con las variedades tintas Cabernet Sauvignon y Garnacha, en el que se aúnan calidad, esencia y tradición, huyendo de modas efímeras.

Rosa Rosae es una elegante y sofisticada combinación de fruta , aromas y un mundo de matices que lo hacen único .

Además para su imagen se ha seleccionado un cuadro de #RemigioSoler prestigioso, pintor de la Comunidad Valencia, de la colección de rosas de #RemeGandía, para dotarlo de esa esencia mediterránea, frescura y modernidad que caracteriza a los #vinos de esta bodega de la DOValencia.

En definitiva, un atractivo packaking que transmite la fusión de arte y vino, que van tan íntimamente ligadas. Ya sabes, Rosa Rosae el nuevo vino de la DO Valencia, que tienes que probar ya!!!


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop