ASVASU divulga la calidad de los vinos DOValencia con sus galardones “Distinguidos 2019”

La Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU), ha distinguido a los mejores vinos amparados por la DO Valencia presentados al concurso, Distinguidos 2019, tras la cata ciega organizada por los representantes de asociación, que tuvo lugar el pasado 6 de mayo, en la sede de esta denominación

Estos galardones tienen como finalidad  promocionar el conocimiento de los vinos adscritos a esta denominación entre los profesionales del servicio del vino, para hacer llegar a los consumidores finales el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los vinos de esta marca de calidad.

En esta nueva edición los vinos premiados han sido:

Cimera 2017, de Bodega Clos Cor Vi

El Miracle 120 Aniversario Rosado 2018, de Bodegas Vicente Gandía

Huella de Syrah 2018, de Bodegas Vegamar

Megala 2014, de Bodegas Enguera

Sofía Noble Botrytis 2015, de Bodega Casas de Moya

Los galardones se entregarán durante la celebración de “La Noche del Vino de la DO Valencia”, que tendrá lugar el próximo 3 de junio, en el Palacio Reina Sofía,  de Valencia.

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.