Barón de Turís reserva y Esencia Vegamar distinguidos con Oro y Plata en los Premios VINDUERO

Nuevos éxitos para nuestros vinos DO Valencia en los premios Premios VinDuero-VinDouro 2020, celebrado recientemente en la localidad salmantina de Trabanca, en Arribes del Duero.

El tinto Barón de Turís reserva 2016, de nuestra firma La Baronía de Turís ha sido distinguido con el galardón Arribe de Oro En Femenino. Un reconocimiento que se suma a la  medalla de oro lograda en el Concurso Mundial de Bruselas 2019 , para este excelente tinto elaborado exclusivamente a partir de uvas seleccionadas de las variedades Tempranillo y Monastrell, con crianza en barricas de roble americano de tostado medio.

Asimismo, el Esencia Vegamar 2017, de Bodegas Vegamar, ha sido galardonado con el Arribe de Plata. Con una larga lista de prestigiosos reconocimientos logrados en los últimos años,  el Esencia Vegamar se ha convertido  en uno de los tintos más selectos de España.

Los Premios VINDUERO es un Concurso Internacional de Vinos de España y Portugal que nació en 2005 y se ha convertido en todo un referente en el Territorio Ibérico.  Cuentan con un Comité Internacional de Cata del más alto nivel, compuesto por catadores/as de prestigio, reconocidos a nivel mundial, procedentes de los grandes países productores del viejo mundo como son España, Portugal, Francia e Italia, así como países emergentes en el mundo vitivinícola.

 

Nuestra enhorabuena a las bodegas premiadas por este reconocimiento a su calidad!

#Arribe de Plata #Barón de Turís reserva 2016 Arribe de Oro En Femenino #Esencia Vegamar Bodegas Vegamar #La Baronía de Turís #Premios VinDuero-VinDouro 2020 #vinos DO Valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop