Cata Solidaria por una buena causa

La DO Valencia acoge el martes 24 de septiembre la ya tradicional Cata de Solidaridad Rotaria,  una iniciativa impulsada por el Rotary Club Valencia Centro y en la que los vinos de Valencia vienen colaborando desde 2009, con el objetivo recaudar fondos, que se destinan a la Fundación Rotary, en su lucha luchar contra la polio en el mundo.

Tras la cata, en la que participan más de una veintena de bodegas adscritas a esta denominación, se elegirá el Vino Solidario que representará al  Rotary Club Valencia Centro a lo largo de todo el año,  y que se ofrecerá a todos sus socios, a los rotarios valencianos, así como aquellas personas que quieran colaborar con esta causa benéfica.

Cabe recordar que en la cata del año pasado el vino elegido fue Bilogía 2016 (DO Valencia) de Bodegas Los Frailes, de Fontanars dels Alforins.

En anteriores ediciones los vinos elegidos como Vino Solidario del año fueron: Parotet Vermell, de Celler del Roure, Vegamar crianza, de Bodegas Vegamar, Capitán Julián, de Bodegas Ontinium, 1920, de La Baronía de Turís, Viña Villar, de Bodegas El Villar, Aculius, de La Casa de Las Vides y Heretat de Belda, de Bodegas Daniel Belda.

#bodegas DO Valencia #Cata Solidaridad Rotaria #DO Valencia #Fundacion Rotary #Rotary Club Valencia #Vino Solidario #vinos DO Valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.