Cerca de 3.000 personas se interesan por los vinos DO Valencia, en la I Fira del Vi de Gandía

        

Cerca de 3.000 personas han pasado este fin de semana por la Fira del Vi, celebrada en el Mercado de la Plaza del Prado, de Gandía, para conocer  y degustar los vinos de la Denominación de Origen ValenciaUna veintena de bodegas adscritas a esta denominación, acompañadas de las principales comercios especializados en vino de este municipio, han participado en la 1ª edición de este certamen,  organizada por la Concejalía de Políticas Económicas y Comercio, de esta localidad valenciana,  y cuya acogida por parte del público ha sido  por parte del público . 

                                                                                                          

Durante los tres días de la feria “el público asistente ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca la singularidad de los vinos que se elaboran bajo el sello de la DO Valencia. Blancos, tintos, rosados, espumosos, dulces , en definitiva una amplia gama de referencias elaborados por las algunas de nuestras bodegas más emblemáticas y prestigiosas como son: Celler del Roure; Vicente Gandía;  Polo Monleón;  Bodegas Valsangiacomo; Anecoop Bodegas con Bodegas Reymos y Bodega La Viña; Rafael Cambra; Bodegas Los Frailes; Bodegas Arráez; Bodegas Enguera; Clos de Lom;  Coop. Sant Pere Moixent; Bodegas Angosto; Bodegas Nodus; La Baronía de Turís; Bodegas Vegamar, Bodegas El Villar, Bodegas Murviedro; La Casa de las Vides y Terra d’Art.

       

Las actividades complementarias organizadas durante el certamen, entre las que destacan las catas temáticas, charlas y degustaciones, han contribuido notablemente a reforzar el éxito de esta acción promocional, en la que también han jugado un papel muy destacado las tiendas especializadas, que se han unido a esta iniciativa para ofrecer la venta de los diferentes productos de las  bodegas participantes.

Cabe resaltar que la I Fira del Vi, se suma a la anterior acción promocional de la Ruta del Maridaje organizada por la DO Valencia, a finales de noviembre, en Gandía y que contó también con una gran aceptación de nuestros vinos por parte del público consumidor”.

 

 

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.