El Mercado Central exhibe la esencia vinícola de la DOP Valencia

do-valencia-1609-vins-al-mercat-4

#Mercado Central #vinsalmercat38

En su objetivo de promocionar el consumo de los vinos producidos bajo el sello de la DOP Valencia, once bodegas adscritas a esta denominación estarán presentes los días 26 y 27 de febrero, con sus mejores vinos en el Mercado Central de Valencia, en un certamen dirigido tanto al público valenciano como a los  turistas. El horario para ambas jornadas es de 11 a 15 h.

Una excelente ocasión para testar la esencia de esta DO. De esta forma, el visitante del evento podrá degustar vinos de la subzona de Clariano como el Blanc d´Enguera o el espectacular tinto Megala, de Bodegas Enguera; el blanco Cullerot o el tinto Les Alcusses de una firma como Celler del Roure; los Clos de la Vall Blanc y Único o Riesling y Versat de Clos Cor Ví.

El Alto Turia estará representado por Vegamar, con su Selección Merseguera y Selección Garnacha, o  Santa Bárbara de Titaguas con Mersé y Llano de Titaguas. Villar con Laderas Blanco y Viña Villar Crianza hará lo propio con la subzona Valentino. Por su parte, la subzona Moscatel estará representada por Cherubino Valsangiacomo, con la pareja El Novio Perfecto y La Novia Ideal, y La Baronía de Turís con Henry Marc Merlot y Son dos días.

También se podrán degustar los Adolfo de las Heras, tinto de autor y sauvignon blanc, de Bodegas Nodus, que además cambia la imagen de esta saga. Lo mismo podemos decir de Mitos, con su Blanco y Selección.

En definitiva, una magnífica ocasión para disfrutar Valencia en su esencia. En su esencia vinícola y en su mejor escaparate gastronómico.

#Mercado Central #vinsalmercat38

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.