El Reto del Maridaje conquista nuevos locales de Valencia en su II edición

reto-del-maridaje-2016-13558809_934533409991211_5758918749583177482_o

El Reto del Maridaje volvió a deleitar el paladar de los valencianos en una segunda II edición, que tuvo lugar del 15 de junio al 1 de julio.

Más de 30 locales de la ciudad se sumaron a esta iniciativa que recorrió tres nuevos circuitos por las zonas de Ruzafa, Aragón y Poblats Marítims.

El objetivo del II Reto del Maridaje era potenciar de nuevo el arte de “casar”, metafóricamente, un vino de la DOValencia con una tapa, con la finalidad de conseguir potenciar su sabor y realzar así el placer de degustarlos.

Al igual que en la I edición, además de probar exquisitas combinaciones culinarias, los participantes en la campaña tuvieron la posibilidad de ganar un fin de semana enológico para dos personas. El método era muy sencillo. Los clientes recogían un carnet gourmet en alguno de los establecimientos participante. Por cada copa de vino DO Valencia + tapa gourmet consumida recibían un cuño. Una vez completado con 5 cupones entraban en el sorteo de una magnífica escapada.

Los cibernautas también pudieron optar al premio a través de Facebook tras etiquetarse en las fotos que cada día publicaba el fotógrafo oficial del Reto del Maridaje y que realizaba en los restaurantes participantes. El hastag utilizado en redes sociales era #elretodelmaridaje.

Para el presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, Cosme Gutiérrez, el II Reto del Maridaje fue “una muestra de la gran aceptación que nuestros vinos generan entre el público valenciano”.

#Aragón #Cosme Gutiérrez #DO Valencia #maridaje #Poblats Marítims #reto del maridaje #Ruzafa0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.