Eventos

Cata de vinos para cruceros

La Denominación de Origen Valencia es una región productora de vinos de excelente calidad, con un potencial vitícola que se sitúa en torno a las 13.000 hectáreas de viñedo, repartidas en cuatro subzonas de producción, todas ellas salpicadas por entrañables y pintorescas poblaciones, impregnadas por un encanto singular.

1

Ciclo de Catas de Vinos de la Comunidad Valenciana, organizado por El Corte Inglés, con la participación de bodegas de la DOP Valencia

El Corte Inglés celebra, en su centro de Hipercor, un ciclo de catas de vinos de la Comunidad Valenciana en la que participan diferentes bodegas de la DOP Valencia. En las diversas sesiones los enólogos de las mejores bodegas valencianas presentan las características de los caldos, así como el maridaje más adecuado con los platos de nuestra gastronomía.

0

Jornadas Gastronómicas de Arroz y Vino Valenciano

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), con la colaboración de la Agència Valenciana del Turisme, organiza estas jornadas en las que los protagonistas son el arroz, producto estrella de la cocina valenciana, y el vino. Así, diferentes restaurantes valencianos ofrecen menús que incluye entrantes, un plato principal con el arroz como protagonista y maridaje con vino valenciano.

0

Colaboración con la Mostra de Cavas, Vinos, Licores y Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana

La DO Valencia colabora en la Mostra de Cavas, Vinos, Licores y Alimentos Tradicionales que, organizada por Proava, se organiza cada año en el antiguo cauce del río Turia, y en la que se pueden degustar los mejores productos de las tierras valencianas.

0

Jornadas Técnicas de la DOP Valencia

Desde hace casi una veintena de años, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia organiza unas jornadas técnicas, en las que se abordan diferentes cuestiones de actualidad para el sector vitivinícola valenciano.

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.