La DO Valencia intensifica la promoción de sus vinos en GASTRONOMA 2019

Las vinos más emblemáticas de la DO Valencia estarán presentes  en Gastrónoma 2019,  donde participarán con un completo calendario de actividades, para intensificar su promoción, dando a conocer su amplia y diversa oferta vitivinícola.

Para ello, la DO Valencia tiene previsto la realización de diversas acciones dirigidas al público profesional, que se celebrarán durante la realización de este certamen, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre, en Feria Valencia. 

El día 11 de noviembre la DO Valencia protagonizará una cata-maridaje en la que se presentarán algunas de las novedades más destacadas.

Una acción que se suma a la presencia de más de 40  bodegas que participarán en el Túnel del Vino, uno de los ejes centrales de este certamen y que en esta edición incorporará novedades interesantes.

 

#bodegas DO Valencia #bodegas DO Valencia en Gastrónoma #Cata- Maridaje Vinos DO Valencia #Feria Valencia Gastrónoma 2019 #Túnel del Vino #vinos valencianos0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.