La DO Valencia patrocinadora de la 33ª Mostra de Valencia – Cinema del Mediterrani

El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia patrocinará la 33ª edición de la Mostra de València- Cinema del Mediterrani, tras el convenio suscrito por ambas entidades, mediante el cual los vinos adscritos a esta denominación estarán presentes en las galas de inauguración y clausura, de este festival.

Vino y cine se unen de esta forma, con el objetivo de potenciar la cultura mediterránea, en un certamen que se celebrará del 18 al 28 de octubre, en la capital del Turia. Una acción, que sin duda, “va a permitir que nuestros productos lleguen a los espectadores de este festival, quienes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de un producto de calidad y gran arraigo en nuestra Comunidad como es el vino”, explica Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia 

Una amplia y selecta representación de vinos de carácter mediterráneo adscritos a esta denominación, podrán degustarse en las galas de inauguración y de clausura de la Mostra, “que supondrá un punto de encuentro para la promoción de nuestras bodegas y nuestros vinos, ofreciendo al mismo tiempo un atractivo e interesante escaparate para el público asistente”, añade.

El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, viene desarrollando desde hace varios años una intensa colaboración en distintos ámbitos de nuestra Comunidad, como el deporte, la música, la gastronomía, la cultura, etc., con la finalidad de mostrar la gran riqueza de sus productos fomentando al mismo tiempo una cultura del vino.

 

#Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia #Cosme Gutiérrez presidente de la DO Valencia #cultura mediterránea #Mostra de València- Cinema del Mediterrani #vinos DO Valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.