La DO Valencia presentará una cata singular en el Salón de los Mejores Vinos de Peñín

Las bodegas de la DO Valencia estarán presentes en el Salón de los Mejores Vinos de España, que esta edición cumple su 20 aniversario y se celebrará los días 28 y 29 de octubre, en el recinto ferial de IFEMA, de Madrid.

Un encuentro en el que los vinos de la DO Valencia serán protagonistas de una excepcional cata, dirigida a profesionales, bajo el título: Valencianos de origen, Mediterráneos de corazón, y que tendrá lugar el 29 de octubre a las 13:30 horas.

El Salón de los Mejores Vinos está considerado el mayor encuentro de vino español de calidad, en el que  sólo tienen cabida los vinos que han sido bien valorados en la Guía Peñín de los Vinos de España (edición 2020).

Recordemos que la edición 2020 de la Guía Peñín ha elevado a la categoría de sobresaliente un total de 46 vinos de la DO Valencia. El mejor puntuado en esta guía es el Cuva Vella Moscatel, de Valsan 1831,  que ha logrado la calificación de 95 puntos, situándose como uno de  los mejores de España, en su categoría.

 

 

 

#Cata DO Valencia Salón Mejores Vinos Peñín #Cuva Vella #Guía Peñín 2020 #Guía Peñín de los Vinos de España #vinos DOP Valencia #vinos valencianos0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.