La DOP Valencia busca logo para su Ruta del Vino

Con motivo de la puesta en marcha de la Ruta del Vino Denominación de Origen Protegida Valencia, este organismo convoca un concurso para la creación de un logotipo, que sirva como imagen de marca de este paisaje enoturístico.

La convocatoria, abierta hasta el 27 de mayo de 2018, pretende implicar a los estudiantes universitarios de Comunicación, Marketing,  Publicidad, Diseño y Arte, para  que a través de su creatividad y originalidad, diseñen una imagen capaz de transmitir el potencial enoturístico y paisajístico de esta zona vitivinícola.

El procedimiento de participación se detalla minuciosamente en las bases que regulan el concurso,  en el que habrá un único premio de 600 euros y un lote de vinos Premium, para el trabajo premiado.

El fallo del jurado, compuesto por diversos especialistas, se dará a conocer el próximo 1 de junio a través de su página web, así como en los perfiles de sus redes sociales. La entrega del mismo será el 11 de junio, en el evento de la Noche del Vino de la DOP Valencia.

Las bases reguladores del concurso, la forma de participar y el resto de información adicional se puede consultar aquí: bases concurso

 

 

 

 

#Arte #Comunicación #concurso diseño logotipo Ruta del Vino DOP Valencia #Diseño #estudiantes universitarios #Marketing #premio 600 euros #Publicidad0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.