La DOP Valencia protagoniza una cata magistral en el Salón de los Mejores Vinos de España

El Consejo Regulador de la DOP Valencia protagonizará una cata magistral en el Salón de los Mejores Vinos de España, el próximo día 23 de octubre, en IFEMA, Madrid.

Se trata de una actividad organizada dentro del Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín, que se celebrará el día 23 de octubre, en una Aula de Cata dirigida a prensa y profesionales del sector, en la que bajo el título, Vinos de Valencia: la singularidad del Mediterráneo, se dará a conocer una selección de los vinos más puntuados y que mejor representan a esta denominación de origen, que preside Cosme Gutiérrez.

El reconocido sumiller valenciano Maximiliano Bao, Nariz de Oro 2005, será el responsable de presentar esta cata magistral que tendrá lugar a las 16.30 horas y en la que participan un total de 8 vinos, con una puntuación en la Guía Peñín 2018 de entre 90 y 92 puntos y que son :

En Tintos:  Venta del Puerto Nº 12 2014, de Anecoop Bodegas- La Viña- 91 puntos;  Maduressa 2011,  Celler del Roure- 91 puntos;  Esencia Vegamar 2014 tinto, de Bodegas Vegamar- 91 puntos;  Murviedro Colección 2013 reserva, de Bodegas Murviedro- 90 puntos

En Blancos: Mersé, de Bodegas Santa Bárbara de Titaguas- 90 puntos;  Almendros blanco, de Bodegas El Angosto- 90 puntos

En Rosados: Impromptu rosado 2016 , de Bodegas Hispano Suizas- 91 puntos.  Y en la categoría de Moscatel:  Cuva Vella Moscatel, de Valsan1831 – 92 puntos.

#Consejo Regulador de la DOP Valencia #Nariz de Oro 2005 #Salón de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín #sumiller valenciano Maximiliano Bao #Vinos de Valencia: la singularidad del Mediterráneo30

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.