Los vinos de la DO Valencia se promociona en la Festa de la Cirera

En su ánimo de promocionar y fomentar el consumo de sus vinos, la Denominación de Origen Valencia participó en la FESTA DE LA CIRERA i L’ESMORZAR DEL TROS AL PLAT, que se celebró el sábado, 23 de junio en la Terraza del Veles e Vents  de la Marina de Valencia.

En este evento, impulsado por el Patronat de Turisme, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia,  que tiene como objetivo reivindicar el territorio valenciano a través de sus productos singulares y autóctonos, la DO Valencia estuvo presente con sus vinos en un stand corporativo, en el que se ofrecieron durante toda la mañana degustaciones de una amplia representación de sus vinos, de las subzonas Alto Turia, Moscatel, Valentino y Clariano.

#Ayuntamiento de Valencia #Festa de la Cirera #Patronat de Turisme #Veles e Vents  de la Marina de Valencia #vinos DO Valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.