Los vinos de la DO Valencia se promocionan en la campaña El Nadal es Valencià

  

Los vinos de la DO Valencia participan un año más en la campaña de promoción El Nadal es Valencià, impulsada por la Generalitat, con la finalidad de fomentar el consumo de los productos de la Comunitat durante las fiestas navideñas.

Bajo el lema ‘Productes que arriben molt lluny’, este año se pretende incidir en el consumo  tanto dentro como fuera de los límites de la Comunitat, para mostrar que “donde haya productos valencianos, habrá Navidad”, tal y como aseguró el president de la Generalitat, Ximo Puig durante el acto de presentación que tuvo lugar el día 11 de diciembre y en el que estuvo presente Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia

Los valencianos “somos los mejores embajadores de nuestros propios productos ya que conocemos su calidad y sus excelencias y tenemos que ser capaces de transmitirlos. Por ello, esta campaña es un instrumento fundamental para acercarlos al público y fomentar su consumo”, ha asegurado Cosme Gutiérrez.

#president de la Generalitat #presidente de la DO Valencia. El Nadal es Valencià #Productes que arriben molt lluny' #productos de la Comunitat ValencianaCosme Gutiérrez #vinos DO Valencia #Ximo Puig0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.