Los vinos de Valencia apoyan la campaña El Nadal es Valencià

 

El Consejo Regulador de Vinos de la DO Valencia colabora un año más en la campaña de promoción El Nadal es Valencià, impulsada por la Generalitat, con el objetivo de “defender” los productos que se hacen “de norte a sur”, desde distintos sectores económicos y desde “las distintas maneras de entender lo que es la realidad de la Comunitat, según aseguró ayer el Molt Hble., Ximo Puig durante el acto de presentación de esta campaña, y en el que Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia, quiso respaldar con su presencia, junto a otros representantes del sector.

Los valencianos “somos los mejores embajadores de nuestros productos ya que conocemos su potencial  y su alta calidad y tenemos que ser capaces de transmitirlos. Por ello, la puesta en marcha de esta iniciativa supone una excelente oportunidad para acercarlos al público y fomentar su consumo”, ha explicado Cosme Gutiérrez. Para este año ‘El Nadal és valencià’ ha conformado un amplio programa de actividades, gastronómicas y culturales, en las que tendrán especial protagonismo nuestros vinos, ha añadido.  

#Campaña el Nadal es Valencia vinos DO Valencia #Consejo Regulador de Vinos de la DO Valencia #Cosme Gutiérrez presidente DO Valencia #Generalitat Valenciana Ximo Puig0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.