Vuelven los Lunes de Cata, para los profesionales de Restauración

En  su continua apuesta por la formación,  la Denominación de Origen Valencia pone en marcha la 2º edición de los Lunes de Cata.

Se trata de una iniciativa dirigida a restauradores y sumilleres, así como todos los profesionales de este sector, que tiene como objetivo dar a conocer las peculiaridades y características de los diferentes tipos de vinos elaborados en esta denominación, ofreciéndoles un conocimiento más profundo y amplio de los mismos.

Una formación que consideramos va a suponer un valor añadido, tanto para la imagen de su restaurante, como en la atención a sus clientes.

Para ello, vamos a realizar diferentes jornadas que tendrán lugar en nuestra sede (C/ Quart, 22- Valencia), los lunes, de 10.00 a 12.00 horas, en las que se realizarán sesiones prácticas de cata, impartida por el enólogo de la DOP Valencia.

En las diferentes jornadas los profesionales tienen la oportunidad de conocer y degustar una amplia selección de nuestros vinos, procedentes de las diferentes subzonas de producción de esta DO:  Alto TuriaClarianoValentino y Moscatel, así como conocer de cerca las novedades y añadas que salen al mercado.

Creemos que es una magnífica oportunidad que nos puede beneficiar a todos y  por ello, nos encantaría contar con vuestra presencia.

Más info: cursos@vinovalencia.org. 

 

 

 

#Alto Turia #Clariano #DOP Valencia #enólogos #Moscatel #Restauradores #subzonas #Sumilleres #Valentino0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.