Noche del Vino galería de fotos

Cerca un millar de profesionales arroparon ayer la XV Noche del Vino de la DO Valencia, en un encuentro en el que las bodegas sedujeron al público con una amplia gama de vinos, elaborados con variedades autóctonas y mediterráneas. El emblemático Palau de Les Arts fue un año más, el lugar escogido para esta tradicional cita del vino,  en la que se vivieron momentos muy emotivos con la entrega de diversas distinciones a diversos establecimientos y entidades, que han apoyado la promoción del vino adscrito a esta denominación de origen.

Las bodegas premiadas por ASVASU con los Distinguidos Valencia 2019, los alumnos del VI Máster de Sumiller Especialista en Vinos Valencianos fueron, junto a los Embajadores 2018, los otros protagonistas de esta mágica noche.

GALERÍAS DE FOTOS:

Photocall

Bodegas

Premios

#DO Valencia #noche del vino0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.