Participa en el tercer Reto del Maridaje y gana premios con denominación de origen.

 

Disfruta de un buen vino mediterráneo maridado con la mejor compañía: amigos, pareja, compañeros del trabajo… Vuelve el Reto del Maridaje. Desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril podrás degustar los mejores vinos de la Denominación de Origen Valencia acompañados por tapas gourmet por sólo 3 euros.

Esta tercera edición, organizada por el Consejo Regulador de Vinos de la D.O. Valencia, se celebrará en casi 30 locales de las zonas de Ruzafa, l’Eixample y Ciutat Vella.

Con la colaboración de la Federación Española de Hostelería, en este recorrido podrás encontrar vinos de bodegas DO Valencia fusionados con exquisitas tapas gourmets elaboradas de manera exclusiva para esta acción.

Por tan sólo 3 euros, disfruta del mejor maridaje con tapas tan creativas como: “Figatell de sepia con allioli de wasabi” o “saquito de calabacín, berenjena y queso con confitura casera de tomate”.

Además, visitando 5 establecimientos diferentes y rellenando el folleto que se podrá encontrar en los restaurantes se sorteará entre todos los participantes premios como un fin de semana enológico para dos personas en la Finca San Agustín de Ontinyent, un curso de cata de vinos para dos personas o lotes Premium de vinos D.O. Valencia.

Aquí puedes consultar todos los locales participantes, junto con sus horarios y tapas. También se podrá encontrar en el siguiente enlace: http://bit.ly/RetoDelMaridaje o en nuestras redes sociales.

 

#Ciutat Vella #Denominación de Origen Valencia #fin de semana enológico #Finca San Agustín de Ontinyent #l’Eixample #reto del maridaje #Ruzafa #tapas gourmet #vinos D.O. Valencia6

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.