Promoción y eventos

Cata de vinos para cruceros

La Denominación de Origen Valencia es una región productora de vinos de excelente calidad, con un potencial vitícola que se sitúa en torno a las 13.000 hectáreas de viñedo, repartidas en cuatro subzonas de producción, todas ellas salpicadas por entrañables y pintorescas poblaciones, impregnadas por un encanto singular.

1

Noche del Vino 2016

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió el pasado mes de junio la XII Noche del Vino de la DOP Valencia, en la que se pudieron conocer y degustar los vinos de más de 30 bodegas valencianas, y donde se entregaron los galardones a diversos establecimientos y entidades que han apoyado la promoción del vino de la DOP Valencia.

0

El Reto del Maridaje conquista nuevos locales de Valencia en su II edición

El Reto del Maridaje volvió a deleitar el paladar de los valencianos en una segunda II edición, que tuvo lugar del 15 de junio al 1 de julio. Más de 30 locales de la ciudad se sumaron a esta iniciativa que recorrió tres nuevos circuitos por las zonas de Ruzafa, Aragón y Poblats Marítims.

0

El Mercado Central exhibe la esencia vinícola de la DOP Valencia

En su objetivo de promocionar el consumo de los vinos producidos bajo el sello de la DOP Valencia, once bodegas adscritas a esta denominación estarán presentes los días 26 y 27 de febrero, con sus mejores vinos en el Mercado Central de Valencia.

38

Excelente acogida de ‘Vins al Mercat’

El evento Vins Al Mercat organizado por la DOP Valencia, en el Mercado Central este fin de semana ha tenido una excelente acogida por parte del público.

0

Noche del Vino 2015

Se trata de un evento dirigido al sector profesional de la Restauración, hostelería, comercio, tiendas especializas y medios de comunicación, cuyo objetivo es promocionar los vinos adscritos a esta denominación, dando a conocer su amplia y diversa oferta.

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.