Reto del Maridaje

Sabrosa iniciativa en la que participan locales de diferentes zonas de la ciudad de Valencia que elaboran exquisitas tapas para acompañar a los mejores vinos de la DO Valencia. El objetivo de este reto: demostrar cómo se puede potenciar el sabor de los vinos y el placer de degustarlos si se acompañan de la tapa adecuada.

Hasta el momento se han celebrado dos ediciones de este reto, en la que los amantes del buen vino pudieron disfrutar de una tapa elaborada en exclusiva y un vino de la DO Valencia por tres euros. En la primera edición, celebrada del 22 de febrero al 4 de marzo de 2016, participaron una treintena de locales de Ruzafa, Ciutat Vella y l’Eixample. El II Reto tuvo lugar del 15 de junio al 1 de julio y colaboraron establecimientos de los Poblats Marítims, Aragón y Ruzafa.

El Reto del Maridaje conquista nuevos locales de Valencia en su II edición

El Reto del Maridaje volvió a deleitar el paladar de los valencianos en una segunda II edición, que tuvo lugar del 15 de junio al 1 de julio. Más de 30 locales de la ciudad se sumaron a esta iniciativa que recorrió tres nuevos circuitos por las zonas de Ruzafa, Aragón y Poblats Marítims.

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.