Promover la cultura del vino entre los jóvenes, objetivo de las Catas Millenials impulsadas por la DO Valencia

                               
Atraer a un público más joven para introducirlos en la cultura del vino, fomentando un consumo siempre responsable, es el principal objetivo de la 2ª #CataMillenials, que se ha celebrado esta mañana en nuestra sede del CR Vinos de la DO Valencia.
Cerca de una veintena de estudiantes del Grado Superior de Asesoría e Imagen Personal del IES Cabanyal, de edades comprendidas 20 y 35 años, han participado en esta cata personalizada, en la que han podido conocer más de cerca las variedades, las zonas de producción, las bodegas, así como los principales tipos de vinos que se elabora bajo el sello de la DO Valencia.
 
En la cata, dirigida por el enólogo de la DO Valencia Chema G. de La Cuadra, se han degustado vinos con un perfil más orientado a este tipo de público: blancos y tintos jóvenes y ligeros; vinos de aguja y espumosos. En definitiva, vinos que han sorprendido por su frescura, “porque son fáciles de beber y “porque están muy buenos”, según han manifestado los alumnos durante su visita.
La puesta en marcha de más actividades, eventos y experiencias relacionadas con el vino, adaptadas y orientadas a este perfil de público, que les animen a conocer este mundo y promuevan su consumo responsable, son algunas de las propuestas que han demandado  estos jóvenes.

#Cata Millenials #consumo responsable del vino #DO Valencia. Grado Superior de Asesoría e Imagen Personal #IES Cabanyal #ultura del vino0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.