Regala cursos de cata esta Navidad. Un regalo diferente y con mucho sabor

#cata #curso de catas #DO Valencia #Navidad #regala36

do-valencia-bono-navidad16-post

Nos acercamos a la Navidad y desde la DO Valencia te proponemos un regalo original, diferente y divertido para sorprender a tus familiares y amigos: Curso de cata de vinos.

Con nuestros cursos, tus familiares y amigos aprenderán a catar de una forma sencilla y amena, y podrán conocer la gran variedad y diversidad de nuestros vinos.

El objetivo  de estos cursos de cata es introducir al público en el mundo del vino y dar a conocer la Denominación de Origen Protegida Valencia, resaltando diversos aspectos relacionados con las subzonas de producción, clima, variedades de uva, tipos de vinos o elaboración, así como la forma de catarlos, y algunos consejos prácticos de cómo servirlos y conservarlos.

En estas sesiones, de carácter práctico y basadas en la experimentación directa, se catarán todo tipo de vinos procedentes de la DOP Valencia, junto a otros elaborados en otras zonas productoras.

Se realizan dos niveles: Nivel 1- Introducción a la Cata y Nivel 2- Profundización:
– Horario : 19.00 a 21.00 horas.
– Lugar: Sede CR Vinos DOP Valencia- C/ Quart, 22. 46001 Valencia.

Más información:
– Teléfono: 96 391 00 96
– correo electrónico: cursos@vinovalencia.org

#cata #curso de catas #DO Valencia #Navidad #regala36

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.