Un total de 12 bodegas de la DOP Valencia presentan sus novedades en el nuevo ciclo de catas de Hipercor

do-valencia-hipercor-1610-01

#Conselleria de Agricultura #Hipercor #Vicente Gandia24

Un total de 12 bodegas de la DOP Valencia presentan sus novedades en el nuevo ciclo de catas de Hipercor , que se prolongará hasta junio de 2017 y en el que participan este año  27 bodegas de la Comunidad Valenciana.

La cata de los vinos de Vicente Gandia fue la encargada de abrir este nuevo ciclo que se inauguró el pasado sábado  15 de octubre, con la presentación de tres de sus vinos más prestigiosos.

En las diferentes sesiones los enólogos de las mejores bodegas valencianas presentarán las características de los diferentes caldos, así como el maridaje más adecuado con los platos de nuestra gastronomía.

Este ciclo de catas cuenta con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural, así como de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de la Comunidad Valenciana y el IGP Castellón . Las catas se inician siempre a las 11 de la mañana y son abiertas al público.

En octubre de 1999 se inició el I Ciclo de Catas Hipercor y desde entonces las bodegas de la Comunidad Valenciana nunca han faltado a su cita anual de todos los sábados por la mañana Miles de aficionados al buen vino han tenido la oportunidad de aprender más sobre los vinos valencianos, a valorarlos y disfrutarlos, con la ayuda de prácticamente todas las bodegas importantes de la Comunidad Valenciana.

En la imagen, M.ª Carmen Martínez, secretaria general de la DO Valencia, acompañado de Salvador Freire y José Luis Claramunt, enólogos de la bodega Vicente Gandía,  Abel Segura, responsable de Hipercor y Borja Monzó de Comunicación y Relaciones Institucionales, de El Corte Inglés.

#Conselleria de Agricultura #Hipercor #Vicente Gandia24

#Conselleria de Agricultura #Hipercor #Vicente Gandia24

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.