Una treintena de bodegas de la DO Valencia acuden a FENAVIN 2019

Cerca de una treintena de bodegas de la DO Valencia estarán presentes en la feria FENAVIN, que se celebra del 7 al 9 de mayo, en Ciudad Real. Un certamen en el que “cada año hay más bodegas nuestras interesadas en participar, dada la gran proyección internacional de esta feria, en la que nuestras bodegas tienen la oportunidad de presentar sus novedades y abrir nuevas oportunidades de negocio, a los más de 2.000 compradores, que se dan cita procedentes de casi cien países”, explica Cosme Gutiérrez, presidente de la DOP Valencia.

En FENAVIN se emplea “el mayor esfuerzo en garantizar la presencia de muchísimos compradores.  Y es que ésta no es una feria de exposición, sino absolutamente profesional: las bodegas trabajan mucho en esos tres días y eso es realmente lo que buscan”, matiza el presidente de la DO Valencia.

Por todo ello, “la valoración para nosotros es más que positiva”, señala . Para nuestras bodegas “es la mejor feria que hay en España, y de las mejores de Europa, con una organización  impecable”.

Bodega Los Pinos, Bodega El Angosto, Bodega Vegamar, Bodegas Valsangiacomo, Bodegas Arráez, Bodegas El Villar, Celler Del Roure, Bodega Los Frailes, Clos de Lom, Bodegas J Belda, La Baronía De Turís, Viticultores Lo Necesario, Aranleón, Bodegas Enguera, Casa Lo Alto, Casas de Moya, Vicente Gandía, Coop. de Ontinyent, Baldovar 923, Clos Corví, Pago Casa Gran, Bodega Godelleta, y Anecoop con Bodegas La Viña y Bodegas Reymos son las firmas que acuden con la DO Valencia

Cabe resaltar que  la DO Valencia  lleva participando desde la primera edición, por lo que sus bodegas se consideran “asistentes fundadoras”. De un total de cuatro bodegas que fueron en la primera edición, hemos pasado a ser casi 30 bodegas las que asistirán . “Cada vez tenemos  que pedir más espacio”, resalta.

 

 

 

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.