Casa Los Frailes, visita una de las bodegas más antiguas de España

 

¿Te gustaría vivir una experiencia única de Enoturismo, visitando una de las 10 bodegas más antiguas de España? Descubre un legado histórico de la mano de Casa Los Frailes (DO Valencia), la cuarta bodega más antigua de España, datada en 1771 .

Casa Los Frailes (Cals Frares) toma su nombre de los Frailes Jesuitas porque vivieron en ella desde el s.XVII hasta el s.XVIII. Ellos fueron quienes introdujeron la vinicultura, con el fin de elaborar vino para las misas. Hoy en día sus propietarios continúan utilizando la histórica bodega de tinajas y lagares de hormigón que los frailes construyeron. La vinificación, producción y envejecimiento es 100% en Casa Los Frailes.

Un paseo por los viñedos situados en Fontanars dels Alforins, una visita a la bodega fonda de tinajas, la bodega de lagares antiguos, y las nuevas instalaciones, concluyendo con una cata comentada de dos de sus vinos ecológicos más emblemáticos . Sin duda, un excepcional recorrido, que te va a cautivar.

Horario de las visitas
Sábados a las 12.00 pm.
También se pueden realizar visitas fuera de horario (Lunes a Viernes) concertadas previamente.

Más información: enoturismo@bodegaslosfrailes.com o llamar para reservar 962222220

#Fontanars #s.XVII hasta el s.XVIII #vinos ecologicos do valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop