Ciclo de Catas de Vinos de la Comunidad Valenciana, organizado por El Corte Inglés, con la participación de bodegas de la DOP Valencia

do-valencia-hipercor-1610-01El Corte Inglés celebra, en su centro de Hipercor, un ciclo de catas de vinos de la Comunidad Valenciana en la que participan diferentes bodegas de la DOP Valencia. En las diversas sesiones los enólogos de las mejores bodegas valencianas presentan las características de los caldos, así como el maridaje más adecuado con los platos de nuestra gastronomía.

En octubre de 1999 se inició el I Ciclo de Catas Hipercor y desde entonces las bodegas de la Comunidad Valenciana nunca han faltado a su cita anual de todos los sábados por la mañana. Miles de aficionados al buen vino han tenido la oportunidad de aprender más sobre los vinos valencianos, a valorarlos y disfrutarlos, con la ayuda de prácticamente todas las bodegas importantes de la Comunidad Valenciana.

En la edición de este año participan 12 bodegas de la DOP Valencia. Los vinos de Vicente Gandia fueron los encargados de abrir este nuevo ciclo que se inauguró el pasado 15 de octubre, con la presentación de tres de sus vinos más prestigiosos.

0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop