Enoturismo en La Casa de Las Vides, una experiencia que fusiona gastronomía de vanguardia y tradicional con el vino 

La bodegas Casa de Las Vides, ubicada en el municipio de Agullent,  te ofrece un amplio programa para que disfrutes del Enoturismo y vivas una experiencia única.

Conoce la historia de una familia con tradición vitivinícola a través de un recorrido por sus instalaciones y finaliza la mañana con una comida en Agullent. Elige entre diferentes opciones que te permitirán fusionar la gastronomía de vanguardia y tradicional con el vino, disfrutando al máximo de este apasionante mundo del vino y sus paisajes.

-Visita bodega con cata: 

En las visitas se podrá conocer todo el proceso de elaboración del vino
Primero recorreremos los alrededores de la finca ,después nos adentraremos  en la historia, visitando una de las bodegas viejas  y apreciando los métodos tradicionales de elaboración del vino.

Acabaremos entrando en las instalaciones de la Bodega Nueva que alberga las últimas tecnologías para la vinificación y por ultimo realizaremos una cata de 3 vinos con explicación de nuestro enólogo y maridada con embutido y queso tradicional de la casa

-Iniciación a la cata: 

Iníciate en el mundo del vino de la mejor manera posible, en una bodega y con su enólogo .

Durante este curso de iniciación a la cata aprenderás a catar un vino, así como a apreciar los distintos aromas, tonalidades y ver las diferencias entre vinos de diferentes añadas. El enólogo te enseñara todas la directrices y matices a tener en cuenta a la hora de elaborar un vino. Además, dispondrás de tu propia ficha de cata donde podrás hacer tu propia valoración del vino.

Más info en: https://lacasadelasvides.com/enoturismo/

 

0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop