Finca Casa Colau, el nuevo proyecto de Rafael Cambra para disfrutar del Enoturismo

                                   

Rafael Cambra, una de las bodegas más emblemáticas de Terres dels Alforins  se ha lanzado al Enoturismo con la reciente adquisición de la finca Casa Colau. Se trata de una singular bodega, ubicada en Fontanars dels Alforins,  fielmente restaurada, cuya edificación data de 1667, y una producción de vino que se remonta al siglo XVII.

      

Sin duda,  este apasionante reto va a permitir a la familia Cambra continuar seduciendo al público con sus vinos, ofreciéndoles además una experiencia única, para disfrutarlos en un entorno privilegiado.

Paisaje, terruño y unos excelentes vinos se aúnan en este nuevo proyecto, con el que Rafael Cambra y su mujer, Elena Arpón, ven cumplir su gran sueño.

De momento las visitas se realizan únicamente los fines de semana, (sábado y domingos – con cita previa), en las que se ofrece un tour guiado por el viñedo, con visita a la bodega y posterior cata de vinos.

Para más información se puede contactar en el email: rafael@rafaelcambra.es , o bien a través del teléfono :649973307

 

 

#Finca Casa Colau Enoturismo Valencia #Rafael Cambra bodega emblemática de Terres dels Alforins #vinos DO Valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop