I.lusionat Rosé, el vino soñado de Celler CataRuz, sale al mercado

                                

Celler CataRuz, acaba de lanzar al mercado su nuevo Il.lusionat Rosé (DOValencia), un vino con el que se cumple un anhelado deseo de la valenciana Coque Ruz, propietaria de esta bodega, cuya filosofía es la de elaborar vinos que cuenten historias, expresen sentimientos, y transmitan la energía de la tierra y la naturaleza.

  Il.lusionat rosé, elaborado con uvas de Marselán (70 %)  y Tempranillo  (30%), refleja ese sueño: “expresar la belleza de la tierra en la que se cultiva este viñedo, en Fontanars dels Alforins, en la finca Casa Corones: las  flores, la fruta mediterránea…., pero todo esto de una manera muy elegante y sutil.  En definitiva, es un vino que cuenta como yo siento Fontanares y como lo vivo”,  asegura Coque Ruz.

Para su elaboración- explica la propietaria – “se ha seguido un método muy peculiar, ya que tras la vendimia  manual, se congela la uva durante dos días, con el objetivo de acentuar ese tipo de aromas florales y frutales”. Por ello, Il.lusiont Rosé cuenta con una producción de apenas 3.000 botellas, “porque es algo tan fino que no puede elaborarse en gran volumen”, explica.

Es un vino que va dirigido a todo el que “quiera disfrutar de la vida, de las cosas bellas, de la naturaleza y por ello animo a que la gente lo pruebe y lo disfrute”, añade.

Los vinos  de Celler CataRuz cuentan ya con y el reconocimiento de la crítica especializada. Entre sus últimos éxitos destacamos la medalla de oro para su tinto Melic, un crianza elaborado con un coupage de Bobal, Cabernet Sauvignon y Merlot,  al que se suma la medalla de bronce  para otro vino con personalidad, Extremo, que combina magistralmente las variedades Verdejo y Viognier.

 

 

#bodega DO Valencia #Celler CataRuz Il.lusionat Rosé #Fontnars del Alforins #uvas de Marselán0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop