La Cata Millenialls atrae al público joven hacia la cultura del Vino

                                                                     

Con el objetivo de transmitir la cultura del vino al  público más joven y conocer sus inquietudes y gustos, la DOP Valencia puso en marcha el pasado miércoles una experiencia pionera, denominada cata Millenialls, dirigida por el enólogo de la DOValencia, Jose Manuel G. de La Cuadra, en la que participaron un grupo de estudiantes universitarios  de 4 de #ADE y #Comunicación de ESIC .  Los alumnos pudieron experimentar y disfrutar del mundo del vino en primera persona, a través de una cata-maridaje muy atractiva y divertida, diseñada exclusivamente por y para ellos, en la que se degustaron vinos jóvenes, ligeros, espumosos y de aguja, con un perfil más orientado a este tipo de público.

Acercar el mundo del #vino a la gente joven para atraer su atención y conocer sus necesidades, con #catas#cursos y #eventos, diseñados para este tipo de público, es una de las reivindicaciones de los alumnos, quienes mostraron un gran interés por conocer la cultura del vino. Asimismo, los estudiantes manifestaron su sorpresa por la excelente capacidad de maridaje que tienen los Vinos DOP Valencia, con productos como los quesos y embutidos artesanos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las diversas actividades que está desarrollando esta denominación de origen, de cara a la inminente puesta en marcha de la Ruta del Vino de la DO  Valencia, que  nace apostando por todos los públicos, pero abriéndose  especialmente a los más jóvenes para implicarlos en la cultura del vino y en la gastronomía de nuestra tierra.

 

 

 

#Cata Maridaje #cata Millennials #cultura del vino #ESIC comunicación #público joven #Ruta del Vino de la DO Valencia #universitario y vino #vinos DOP Valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop