La DO Valencia acoge la Jornada Informativa SILICIE, en colaboración con las empresas Zerocoma y PWC

 

La sede de la DO Valencia acogió el 11 de febrero la  Jornada informativa sobre los aspectos fiscales y técnicos de la nueva forma de llevanza y comunicación a la AEAT , de los productos objeto de Impuestos Especiales.

Este nuevo sistema de llevanza de contabilidad denominado SILICIE, que entró en vigor el 1 de enero de 2020, conlleva una obligación de unos plazos de presentación on line en la sede de la Agencia Tributaria de todos los registros contables relacionados con los todos los movimientos y procesos productivos  de las bodegas.

Con la finalidad de facilitar este proceso a las bodegas  las empresas PricewaterhouseCoopers (PwC)  y ZeroComa  presentaron la herramienta EdasSILICIE,  que permite automatizar al máximo el proceso de presentación de los asientos contables relativos a los procesos, movimientos, existencias y materias primas afectados por los impuestos especiales.

La solución EdasSILICIE , se perfila como la mejor opción gracias a su potencia, sencillez de uso, y capacidad de integración y funcionamiento con cualquier herramienta de gestión económica-financiera.

Diversos representantes de bodegas y cooperativas adscritas a la DO Valencia , estuvieron presentes en esta jornada para conocer las ventajas de esta nueva herramienta.

0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop