La DO Valencia convoca una jornada conjunta para presentar su proyecto de creación de Ruta del Vino en las zonas de Alto Turia y Valentino

 

  

Dentro de su proyecto para la creación de la Ruta del Vino DO Valencia, este organismo convocó el pasado 26 de noviembre su cuarta Jornada de Sensibilización para la presentación de esta iniciativa, en la que se reunió a las diferentes bodegas, municipios y actores del sector turístico de las zonas de Alto Turia Valentino.

Tras la presentación de la Ruta del Vino DO Valencia, tuvo lugar una reunión conjunta con la finalidad de escuchar, desarrollar el pensamiento y trabajo lateral y la participación de las personas convocadas a las mismas.

En ella participaron más de un elevado número de asistentes en el que se han adherido diversas empresas de enoturismo, bodegas y ayuntamientos de las zonas de Valentino y Alto Turia.

#Cuarta Jornada de Sensibilización #enoturismo #RUTA DEL VINO DO VALENCIA #zonas de Alto Turia y Valentino.0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop