La hostelería valenciana celebra la excelente acogida de la campaña Hoy de Vinos por Valencia

Más de 100.000 personas han podido disfrutar durante el mes de julio de los vinos de la DO Valencia, en tres de las zonas con un mayor atractivo turístico de nuestra ciudad, como son:  Russafa, Malvarrosa y El Carmen.

Centrados en crear experiencias, la Denominación de Origen Valencia ha lanzado la campaña “Hoy de vinos por Valencia”, en la hostelería valenciana (hoteles, restaurantes y cafeterías),  con la finalidad de fomentar el conocimiento y el consumo, siempre moderado.

La magnífica acogida de esta iniciativa ha conseguido posicionar la marca DO Valencia, situando sus referencias como primera elección a la hora de disfrutar de un vino,  en  todos los locales que han participado en esta experiencia.

Asimismo, con esta acción la DO Valencia ha querido brindar su apoyo, tan necesario en estos momentos, a la hostelería valenciana, logrando proyectar a Valencia como ciudad referente para “salir de vinos”.

Cabe recordar que la Denominación de Origen Valencia cuenta con un amplia y diversa variedad de vinos excepcionales: blancos rosados, tintos jóvenes, frescos y mediterráneos, que sin duda son una magnífica alternativa para consumirlos durante este verano.

 

#campaña Hoy de Vinos Por Valencia que han disfrutado más de 100.000 personas #Denominación de Origen Valencia #DO Valencia #El Carmen #hosteleria valenciana #Malvarrosa #Russafa #vinos de la DO Valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop