Los vinos de la DO Valencia repiten éxito en Madrid

 

      

La esencia y personalidad mediterránea de los vinos de la DO Valencia sedujeron al público profesional de Madrid, en la cata organizada en la Experiencia Verema,  que se celebró el pasado 7 de junio en el hotel The Westin Palace.

Un total de siete referencias adscritas a la DO Valencia protagonizaron esta exclusiva cata, impartida por  el enólogo y técnico de la DO Valencia, José Manuel G. de La Cuadra, y en la que estuvieron presentes más de 50 profesionales del sector, entre restauración, sumillería, distribución, importadores y prescriptores.

 

                      

Los blancos, Clos de Lôm Malvasía, de bodegas Clos de Lôm, Cullerot, de Celler del Roure y el rosado Impromptu, de Hispano Suizas son las primeras referencias que se presentaron.

Les siguieron tres tintos: Sensal, de Javier Revert, Falcata Arenal,  de Pago Casa Gran y Vinya Alforí, de bodega Vinya Alforí. 

Cerró la cata el  Cuva Vella 1980 Moscatel vintatge, envejecido en una tina de castaño y elaborado por Bodegas Valsangiacomo.

 

Cabe recordar que en los últimos años la DO Valencia ha realizado diversas acciones promocionales con sus vinos en la ciudad de Madrid, y “que han tenido siempre con una excelente acogida. Un éxito que se repite ahora  en este evento organizado por Verema,  y que nos anima a continuar proyectando nuestra imagen de marca y descibriendo nuestros vinos a los profesionales del sector”, asegura el presidente de este organismo Cosme Gutiérrez.

#cata singular vinos DO Valencia #Cuva Vella 1980 Moscatel vintatge Bodegas Valsangiacomo #enólogo y técnico de la DO Valencia #Experiencia Verema Madrid vinos DO Valencia #José Manuel G. de La Cuadra #rosado Impromptu de Hispano Suizas #vino blanco Clos de Lôm Malvasía Bodegas Clos de Lôm #vino blanco Cullerot Celler del Roure #vino tinto Falcata Arenal bodega Pago Casa Gran #vino tinto Sensal bodega Javi Revert #vino tinto Vinya Alforí Bodega Vinya Alforí.0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop