Los vinos de la DO Valencia se suman a la celebración del World Paella Day

 

Los vinos de la Denominación de Origen Valencia se sumaron el pasado día 20 de septiembre a la celebración del Día Internacional de la Paella #worldpaelladay. Un evento en el que los valencianos compartimos nuestro plato estrella con el resto del mundo.

Clos de Lôm    

 

Desde la DO Valencia, sus bodegas quisieron apoyar este gran día animando a todos a maridar el plato más emblemático de nuestra gastronomía , con una buena copa vino. Un maridaje perfecto:  arroz y vino, para una celebración que traspasa nuestras fronteras.

      

      

      

La Marina de Valencia, fue el escenario para la celebración del Concurso Internacional de Paellas, en el que compitieron chefs de más de 10 países diferentes, por la World Paella Day Cup La española Noelia Pascual, fue la ganadora del premio, quien triunfó con una receta clásica de paella alicantina de conejo, caracol y arroz DO Valencia.

El Wordl Paella Day es una iniciativa organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Valencia, a través de Visit València, Turisme Comunitat Valenciana, la Diputación de València, a través de Turisme València, y Turespaña. La acción cuenta con la colaboración de FEHV, Arros de València D.O, Wikipaella y Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

 

 

#Ayuntamiento de Valencia #maridaje perfecto #pide un valencia #Vinos de la Denominación de Origen Valencia #vinos Valencia #world paelladay cup 20210


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop