Mediterránea-Gastrónoma contará con la participación de la DO Valencia

La Denominación de Origen  Valencia estará presente en la nueva edición de Mediterránea-Gastrónoma 2021, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre, en Feria Valencia.

Con la finalidad de promocionar los vinos adscritos bajo la marca Valencia,  este organismo  participará con diversas actividades, dirigidas al público visitante de esta  feria, que supone un reencuentro del sector,  tras un año muy complicado para toda la hostelería.

De esta forma,  la DO Valencia tendrá presencia con sus bodegas en la zona ‘Wine Experience’, enel Túnel del Vino, uno de los ejes centrales de este certamen, donde presentarán sus novedades.
Asimismo,  impartirá una Cata – maridaje  con especial portagonismo de las variedades más representativas.

#cata temática DO Valencia Gastronóma 2021 #Denominación de Origen Valencia presente en Mediterránea-Gastrónoma 2021 #Túnel del Vino do Valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop