Siete vinos de la DO Valencia representan la personalidad y esencia mediterránea, en la Experiencia Verema Madrid

La DO Valencia estará presente el próximo lunes 7 de junio en Madrid para participar en una cata exclusiva organizada en la Experiencia Verema, donde una selección de siete bodegas darán a conocer la esencia y personalidad mediterránea de los vinos adscritos a esta denominación.

La cata impartida por el enólogo y técnico de la DO Valencia, José Manuel G. de La Cuadra, dará comienzo a las 11.00 horas en el hotel The Westin Palace, y está dirigida a los profesionales del sector (restauración, sumillería, distribución, importadores y prescriptores).

Los blancos, Clos de Lôm Malvasía, de bodegas Clos de Lôm, Cullerot, de Celler del Roure y el rosado Impromptu, de Hispano Suizas son las primeras referencias que se presentarán . Seguirán tres tintos:  Sensal, de Javir Revert, Falcata Arenal,  de Pago Casa Gran y Vinya Alforí, de bodega Vinya Alforí . Cerrará la cata el  Cuva Vella 1980 Moscatel vintatge, envejecido en una tina de castaño desde 1980 y elaborado por Bodegas Valsangiacomo.

Cabe recordar que en los últimos años la DO Valencia ha realizado diversas acciones promocionales con sus vinos en la ciudad de Madrid, donde  han tenido una excelente acogida, “por lo que consideramos que tras un periodo de inactividad, debido a la situación sanitaria, es una excelente iniciativa  para volver a la capital de España y continuar proyectando nuestra imagen de marca y dar a conocer nuestros vinos, a los profesionales del sector”, asegura el presidente de este organismo Cosme Gutiérrez.

La Experiencia Verema Madrid es uno de  de los eventos más icónicos de Verema,  y  una cita imprescindible para amantes del vino, usuarios de Verema.com, y profesionales del canal HORECA.

#bodegas DO Valencia #cata exclusiva canal HORECA #Clos de Lôm Malvasía #Cosme Gutiérrez #Cullerot blanco #Cuva Vella moscatel vintatge #DO Valencia #esencia y personalidad mediterránea de los vinos de Valencia #Experiencia Verema Madrid #hotel The Westin Palace Madrid #Impromptu rosé #Sensal tinto Vinya Alforí tinto #VEREMA0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop