Vive la Noche de los Murciélagos en Bodegas Enguera

            

¿Te gustaría disfrutar de un atardecer en el “viñedo de los murciélagos”? Vivirás una experiencia de enoturismo única y diferente, en plena naturaleza, de la mano de Bodegas Enguera.

Entre los meses de mayo y octubre, cada noche, cientos de murciélagos sobrevuelan los viñedos ofreciendo un espectáculo realmente singular en el extraordinario paraje de la Sierra de Enguera.

Una completa visita en la descubrirás todas las curiosidades, mitos y beneficios que aportan los murciélagos para la naturaleza y el hombre, disfrutarás de una cata/maridaje con vinos y productos de la zona,  y podrás ver los murciélagos dentro de la caja y su espectacular salida del refugio.

Esta experiencia forma parte de un proyecto que desde hace más de cinco años, se  trabaja en esta bodega para favorecer la conservación de murciélagos y así controlar de manera natural la plaga de la polilla del racimo.

Más info: engueraplanet@bodegasenguera.com

#bodegas enguera #Denominación de Origen Valencia #enoturismo DO Valencia #Sierra de Enguera #vinos DO Valencia #Vinos DO Valencia viñedo de los murciélagos #vinos valencianos0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop