Certificación

0

El CRDO Valencia consiguió en febrero de 2011 la acreditación en ENAC para certificar los vinos con DOP Valencia, lo cual supone una ventaja comparativa en el embotellado de vinos y concretamente en la exportación, siendo la primera Denominación de Origen española de mayor volumen que ha logrado este certificado.

La ISO 17065 es una norma europea que especifica los criterios generales que debe seguir un organismo de certificación de productos para que sea reconocido a nivel nacional, europeo e internacional, como competente y reconozca la fiabilidad de sus controles.

Esta acreditación representa una garantía sobre la seguridad y la calidad de los productos que se consumen. Un valor añadido que va dirigido a incrementar la confianza de los consumidores y que abre las puertas de nuestros vinos a nivel internacional.

Asimismo, desde mayo de 2016 el CRDO Valencia ha conseguido la acreditación en ENAC de alcance flexible en vinos, lo que da la posibilidad de certificar cualquier pliego de condiciones de vinos del territorio español.

DOP Valencia
En esta página podrá encontrar la relación de documentos y formatos en vigor, que están a su disposición en el CRDOP Valencia:

Toda esta documentación u otra relacionada de interés, estará a disposición previa solicitud al Consejo Regulador. Puede contactar con nosotros por correo electrónico (info@vinovalencia.org) o por teléfono (963 910 096).


Vino Varietal 

Toda la documentación relativa a la certificación de Vino con Indicación de añada y/o variedad, estará a disposición previa solicitud al Consejo Regulador. Puede contactar con nosotros por correo electrónico (info@vinovalencia.org) o por teléfono (963 910 096).


Vinos de Pago 

Los Pliegos de Condiciones y la documentación  relativa a  la certificación de Vino de Pago del Terrerazo y Vino de Pago de los Balagueses estará a disposición, previa solicitud al Consejo Regulador. Puede contactar con nosotros por correo electrónico (info@vinovalencia.org) o por teléfono (963 910 096).


DOP La Mancha 

Toda la documentación relativa a la certificación de Vino DOP La Mancha, estará a disposición previa solicitud al Consejo Regulador. Puede contactar con nosotros por correo electrónico (info@vinovalencia.org) por teléfono (963 910 096).

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.