El Salón de Vinos Especiales reúne a los mejores espumosos y dulces de la DO Valencia

 

Los mejores espumosos y dulces de la DO Valencia estuvieron presentes en la 4 edición de Salón de Vinos Especiales, organizado por Verema y congregó  a cerca de un millar de personas, interesados en probar y disfrutar de este tipo de vinos.

      

Bodegas ReymosBodegas VegamarLa Baronía de TurísBodegas MurviedroBodegas GodelletaBodegas EngueraVicente GandíaBodegas Valsangiacomo y Casa Los Frailes, son las bodegas que participaron con la finalidad de fomentar el conocimiento y consumo de estos vinos, que suponen una alternativa para un consumidor que busca una oferta enológica diferente, atraído por un producto de calidad.

Profesionales del mundo del vino y la gastronomía así como medios de prensa y consumidores finales, se dieron cita en este salón que tuvo lugar en el  Hotel Las Arenas de Valencia, y que abrió las puertas de su showroom a las 12.00 horas y se prolongó de forma ininterrumpida hasta las 9.00  de la noche.

#bodegas enguera #Bodegas Godelleta #Bodegas Murviedro #Bodegas Reymos #Bodegas Valsangiacomo #Bodegas Vegamar #Casa Los Frailes #Hotel Balneario Las Arenas #La Baronía de Turís #Salón de Vinos Especiales VEREMA #Vicente Gandia #vinos dulces DO Valencia #vinos espumosos DO Valencia0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.