La DO Valencia acoge la cata para elegir su vino Solidario

    

El jueves día 4 de octubre la DO Valencia acogerá una cata muy especial en la que se elegirá el #VinoSolidario 2018 . Se trata de una iniciativa impulsada por Rotary Valencia Centro, en la que un año más la DOP Valencia ha ofrecido su colaboración, con el objetivo promocionar las excelencias de sus vinos y recaudar fondos que se destinarán a diversos fines benéficos de la Fundación Rotaria.

El vino seleccionado tras la cata a ciegas, representará de forma oficial a esta organización rotaria y será ofrecido por los Clubes  Rotarios de la Comunitat durante la próxima temporada, con el fin de recaudar fondos para el programa Polio Plus, de la Fundación Rotaria. Un proyecto benéfico, cuyo objetivo es la erradicación de la polio en el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.