La DO Valencia presenta su Ruta del Maridatge en Gandía

La Denominación de Origen Valencia llega a Gandía con su Ruta del Maridatge. El objetivo es dar a conocer e incrementar la notoriedad de sus vinos en esta localidad valenciana, creando un evento gastronómico muy atractivo para el público.

Del 28 de noviembre al 8 de diciembre, 30 de los locales de tapas más de moda de Gandía se suman a esta iniciativa que tiene como finalidad ofrecer una copa de vino de la DO Valencia, maridada con una exquisita tapa gourmet, por tan sólo 3€.

De esta forma, la DO Valencia irrumpe en la hostelería de este importante municipio valenciano, con una atractiva acción promocional, en la que unimos “nuestros mejores vinos con la mejor gastronomía de la zona, para mostrar cómo se puede potenciar el sabor de los vinos y realzar el placer de degustarlos, si se acompañan de la tapa adecuada”, explica el presidente de la DO Valencia, Cosme Gutiérrez.

En esta nueva edición que hoy presentamos,  se han sumado un total de 30 de los mejores bares de tapas de este municipio, que nos deleitarán con sus tapas gourmet durante 10 días, acompañándolas de una copa de vino de la DO Valencia.

Aquí podrás encontrar todos los locales adheridos: http://bit.ly/RutaDelMaridajeGandia

 

El presidente de la DO Valencia resalta la excelente colaboración del Ayuntamiento, así como de los establecimientos participantes en esta acción, “por su apoyo a la hora de arrancar esta primera edición del Reto en Gandía,que esperamos tenga una magnífica acogida”.

Premios con paladar

Con la finalidad de hacer aún más atractivo este reto, animando al público a participar, se han creado los llamados Premios con Paladar, donde los participantes tienen la oportunidad de ganar magníficos premios a través de un sorteo. Un fin de semana enológico para dos personas, cursos de cata y lotes de productos, son los premios que se sortearán entre los concursantes.

La dinámica para entrar en el sorteo es muy sencilla.Los clientes tienen que recoger, en cualquier establecimiento participante, un carnet gourmet, que deberán rellenar tras visitar cinco locales diferentes adheridos a la campaña.

Las redes sociales también juegan un papel importante en esta nueva edición. A través del Facebook e Instagram de la DO Valencia:

Facebook: VinosDOValencia  / Instagram: vinovalencia.do

Excelente acogida en ediciones anteriores

Por último, cabe recordar que la DO Valencia viene celebrando desde hace tres años su Reto del Maridaje en la ciudad de Valencia, con unos excelentes resultados.

En 2016,  la DO Valencia puso en marcha  en la ciudad de Valencia la primera edición, con la colaboración de una treintena de locales de las zonas emblemáticas, y hasta el momento se han celebrado un total  de cinco ediciones con un gran número de locales, que se han ido sumando en cada nueva edición.

“Creemos que es una iniciativa que ha logrado consolidarse en la ciudad de Valencia, dada la excelente acogida y la elevada participación por parte del público. Un éxito que nos ha animado a ponerlo en marcha en Gandía, con la finalidad de incrementar la presencia de nuestros vinos en la hostelería de esta importante localidad valenciana, ofreciéndolos consumidores la oportunidad de conocerlos y disfrutarlos,acompañados de  exquisitas combinaciones culinarias”, ha señalado Cosme Gutiérrez.

Calendario Retos :

2016

I edición, celebrada del 22 de febrero al 4 de marzo, participaron una treintena de locales de Ruzafa, Ciutat Vella y l’Eixample.

II edición, tuvo lugar del 15 de junio al 1 de julio y colaboraron establecimientos de los Poblats Marítims, Aragón y Ruzafa.

2017

III edición,  se celebró del 29 de marzo al 9 de abril de 2017, en las zonas de Ruzafa, L’Eixample y Ciutat Vella.

2018

IV edición,en los meses de febrero y marzo, donde se sumaron 30 restaurantes de la ciudad, organizados en 3 circuitos por los barrios más de moda de Valencia, como son Ruzafa, Ciutat Vella y Blasco Ibáñez. V edición, que tuvo lugar  del 19 de noviembre al 2 de diciembrey en el que se sumó otra zona emblemática de nuestra ciudad como es Cánovas

 

0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop