La DOP Valencia acude a Gastrónoma con una propuesta llena de Sabores

            

Los vinos de la DOP Valencia desembarcan este año en Gastrónoma con un completo calendario de actividades en las que se podrán conocer su amplia y diversa oferta vitivinícola. El Túnel del Vino, que se incorpora este año por primera vez a la feria, es una de las principales propuestas  que se desarrollan dentro de la Wine Experience y donde los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de un centenar de referencias, adscritas a esta denominación, durante los 3 días en que se celebra la feria. 

A esta iniciativa,  se suma otra interesante actividad en la que los vinos de la DOP Valencia vuelven a ser los protagonistas. Se trata de la Cata- Maridaje: 5 Sabores, en la que el público asistente podrá disfrutar de una selección de productos tradicionales acompañadas de 5 vinos representativos de la DOP Valencia y que tendrá lugar el sábado 4 a las 13.00 horas. Las inscripciones gratuitas se podrán hacer directamente en la Sala de Catas.

Por último, el lunes 6, a las 10.30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre: Los Vinos de Dulce Historia, en la que también estarán presentes dos bodegas adscritas a esta denominación: Los Frailes, de Fontanars dels Alforins y Anecoop Bodegas con los vinos de Bodegas Reymos.

@closcorvi @baroniadeturis @cellerdelroure @vinosmurviedro Bodegas Enguera

 

 

#Anecoop Bodegas #ASVASU #Bodegas Los Frailes #Bodegas Reymos #Cata Maridaje #DOP Valencia #Gastrónoma #Mesa redonda #Túnel del Vino #vinos dulces #Wine Experience38

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.