La escuela de idiomas Hispania acoge diversas catas con los vinos de la DO Valencia como protagonistas

     

La Escuela de idiomas Hispania, de Valencia ha acogido durante los meses de mayo y junio diversas catas que han tenido como protagonistas los vinos de la DO Valencia. Los alumnos procedentes de países de todo el mundo como Malasya, Indonesia, China, Holanda, Bélgica, Brasil  y Alemania  se han interesado por el potencial de algunas de las variedades más representativas que se cultivan en nuestras subzonas de producción, así como la singularidad y personalidad de los vinos que se elaboran.

En este sentido, los estudiantes aprenden sobre la cultura del vino de una forma divertida y amena, al tiempo que descubren las variedades y degustan los excelentes vinos elaborados en nuestra tierra.

Las catas de vinos forman parte de las actividades más solicitadas que proyecta esta escuela durante todo el año, según explica uno de los responsables que imparte esta formación.                                           

#actividades escuela Hispania #catas de vinos DO Valencia #DO Valencia #Escuela de idiomas Hispania0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop