Los vinos de la DO Valencia se suman al Verema Burbujas Lovers con una cata temática de espumosos

 

Los vinos de la DO Valencia se suman al  #VeremaBurbujasLovers, con una cata temática que abrirá este evento el próximo día 27 de septiembre, en el Hotel Balneario Las Arenas  Un total de seis vinos adscritos a esta denominación serán los protagonistas de esta cata inaugural, conducida por el reconocido sumiller valenciano Maximiliano Bao,  en la que se podrán degustar diferentes tipos de vinos espumosos.

El consumo de este tipo de vinos está registrando un crecimiento de ventas cada vez mayor, explica Cosme Gutiérrez, presidente de la DO Valencia, quien asegura que la participación en este evento “es una magnífica oportunidad para seguir impulsando el conocimiento y consumo de este tipo de vinos, que representan una alternativa para un consumidor que busca una oferta enológica diferente.

“Hablamos de vinos jóvenes, refrescantes, fáciles de beber y que suponen una opción diferente, para un público dispuesto a probar nuevos vinos, atraído por un producto de calidad, pero distinto“, afirma Cosme Gutiérrez.

Vinos que apuestan además, por un packaging muy atractivo, con diferentes tipos de botellas, etiquetas muy frescas y modernas, que sin duda, suponen un aliciente más para atraer a este perfil de consumidor.

https://www.verema.com/eventos/40-verema-burbujas-lovers/

#Burbujas Lovers Verema #Cosme Gutiérrez presidente de la DOValencia #Hotel Balneario Las Arenas #Vinos espumosos0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.