Bodegas Fernández Pons amplía su colección de vinos Ciento Volando con un rosado ecológico.
Bodegas Fernández-Pons amplía su colección de vinos Ciento Volando, con un nuevo rosado. Bajo la dirección del reconocido enólogo, Diego Fernández , socio de la bodega junto a sus tres hermanos, esta empresa familiar se estrena en el mercado de rosados con este vino de producción ecológica, elaborado con uvas de Tempranillo.
Para Diego Fernández “el vino es cultura y hay que aprender a disfrutarlo. Vivimos un momento en el que hay una mayor cultura del vino, y lo sabemos disfrutar más y mejor. El rosado encaja muy bien con esta tendencia, porque es más sutil, fácil de beber, en definitiva, es un vino más disfrutón”, explica. Por ello, «consideramos que era un buen momento para elaborar este nuevo vino, y completar nuestra marca Ciento Volando.
Ciento Volando Rosado 2020 es un vino de estilo afrancesado, con un color más sutil. Tiene recuerdos a fresas, bayas y golosina. «Es fresco, amable y versátil, que te puede acompañar en cualquier momento», explica
Fernandez-Pons es un proyecto familiar que nace de la mano de Diego Fernández, destacado enólogo valenciano con más de 20 años de experiencia en el mundo de la viticultura, la vinificación y la comercialización de vinos. Gran conocedor del sector, tanto a nivel nacional como internacional.