Bodegas Personales, un proyecto con ADN Valencia, para dejar de beber vino de oído.

Bodegas Personales es un proyecto con ADN Valencia que surge de la unión de 5 productores de vino para ofrecer productos de calidad y sostenibles. Se trata de una tienda de vino en la que el gusto del consumidor es el centro, una tienda, capaz de recomendarte vinos que sabe que te van a gustar.

Diego Fernández vive el vino con pasión. De su ingenio y amor por este mundo, nació la tecnología de Wine Luthier. Su WinePositioningSystem es un algoritmo matemático  capaz de dibujar el sabor de un vino basándose en cuatro ejes de sabor: Acidez (CRISP), Volumen (MELLOW), Dulzor (SWEET) y Solidez (GRIP). Este análisis permite comparar todos los vinos del mundo y elaborarlos “a medida”.

Ahora, con Bodegas personales, se ha unido a otros productores de vino y amigos como Juan Iglesias (Bodegas Enguera), Manuel García Portillo, la familia Francés y Vicent Penadés (Vinya Alforí)  para elaborar vinos al gusto del consumidor, directos del productor a casa, sin intermediarios.

Bajo el paraguas de la Denominación de Origen valencia, han creado toda una colección de vinos que ayudan a los suscriptores, #bopers, a dibujar su gusto: NORTE , SUR , CENTRO, ESTE, SURESTE y NORESTE. A medida que el comprador va probando vinos y valorándolos, su algoritmo le irá haciendo recomendaciones de vinos que sabe que le van a gustar.

El objetivo, que se “deje de beber vino de oído”.

¿Te interesa?

#bodegas personales #boper #deja de beber vino de oido #DO Valencia #DOP Valencia #DOValencia #wine luthier #winepositioningsystem0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.