Fernando Tarín, distinguido como “Mejor Enólogo”, por AVE

La Asociación Valenciana de Enólogos, que preside Juan Clemente, hizo entrega el pasado viernes 23 de julio, del Premio al Mejor Enólogo a Fernando Tarín, director técnico de Bodegas Reymos.

Con esta distinción “se ha querido reconocer la gran labor realizada por este gran profesional, en la proyección de uno de los productos más representativos y emblemáticos de la DO Valencia, como es el Moscatel” según explicó Juan Clemente.

Fernando Tarín, gran colaborador desde hace muchos años en nuestra asociación, donde ejerce de vicepresidente segundo, es uno de los grandes expertos en España en lo que respecta al Moscatel, añadió el presidente de AVE

Fruto de su experiencia y gran conocimiento de este producto surgió el  Moscatel Reymos.  Un espumoso novedoso que irrumpió en el mercado hace 20 años,  y que hoy está plenamente consolidado, llegando incluso a ampliarse la gama a lo largo de estas dos décadas, con diferentes alternativas para distintos tipos de consumidor.

 

El presidente de la AVE, junto a su vicepresidenta, Fina Roser, fueron los encargados de entregar este galardón, que se acompañó de otras dos distinciones que fueron para:  Grupo Cooperativo CAJAMAR, por su compromiso y apoyo a las acciones que vienen desarrollando para impulsar el sector del vino de la Comunitat Valenciana, con la difusión de los cursos de cata sobre Monovarietales, impartidos por AVE, durante 2018 y 2019.

Así como la  Medalla de Oro concedida a Jose Luis Andreu, en reconocimiento a “su gran labor y compromiso con nuestra asociación”, añadió Juan Clemente.

Por último, cabe destacar que los premios otorgados por AVE el pasado viernes , corresponden al ejercicio anterior,  y cuya entrega tuvo que  posponerse debido a que la crisis sanitaria del coronavirus.

 

 

 

0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada a sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información o Aceptar advertencia.