La DO Valencia acoge la presentación del Trofeo Peñón de Ifach 2021, en un acto simbólico

               

Entre los diferentes jornadas de promoción que realiza el Consejo Regulador de Vinos de la DO Valencia con la finalidad de fomentar el consumo de sus vinos en diferentes ámbitos de nuestra Comunitat,  el pasado  jueves 13 de mayo  tuvo lugar en la sede de este organismo, la presentación  oficial de la 32 edición de la Regata CalpeFormenteraCalpe, Trofeo Peñón de Ifach 2021, que se celebrará entre los días 26 al 29 de mayo, tras su cancelación el pasado año por la situación sanitaria de la Covid-19.

En el acto de presentación que se realizó de manera simbólica,  el presidente del Consejo DO Vinos Valencia Cosme Gutiérrez, acompañado por Juan Belliure, presidente del RCN Calpe, señaló que “para nosotros es importante seguir vinculados a un evento deportivo como es el Trofeo Peñón de Ifach, del cual venimos colaborando desde hace mucho tiempo, y que “tras un año complicado en el que no se pudo celebrar la regata, volvemos con mayor ilusión para seguir promocionando los vinos de Valencia en un evento tan importante como este.

Por su parte, Belliure hizo hincapié en el “agradecimiento del Club y del Trofeo Peñón de Ifach al Consejo Regulador,  por seguir apostando por esta importante regata que, año tras año, sigue cumpliendo todas las expectativas a nivel de participación”, concluyendo que “tras un año difícil, en el que tuvimos que tomar la decisión de cancelar la regata, entendimos desde el Club que no podíamos dejar otro año sin la regata, aunque eso sí, con un programa de actos sociales más corto y muy limitado. Hemos elaborado un plan y protocolo sanitario que se complementa a las normativas sanitarias actuales, tanto gubernamentales como federativas”.

Por lo que respecta a la regata, la cita calpina es valedera para el campeonato autonómico de Crucero Altura. El Club mantiene su formato, con dos regatas: Calpe-Formentera y Formentera-Calpe. La salida desde Calpe está prevista sobre las 10.00 horas del jueves 27 de mayo, mientras que la jornada de sábado 29 se procederá a la largada desde la isla a la misma hora.

En cuanto a la participación, se ha tenido que volver a colgar el cartel de complete a poco más de 13 días para el arranque oficial de la competición, con 65 barcos que estarán en la línea de salida.

#32 edición de la Regata Calpe-Formentera-Calpe #Consejo Regulador de Vinos de la DO Valencia #Juan Belliure #presidente del Consejo DO Vinos Valencia Cosme Gutiérrez #presidente del RCN Calpe #Trofeo Peñón de Ifach 2021 #vinos de valencia0


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php:4063) in /homepages/14/d470288876/htdocs/wp-content/themes/dovalencia/footer.php on line 5
Nop